viernes, 1 de abril de 2011

Journey en Argentina - Luna Park - 28/3/2011

Hoy hago una breve reseña de lo que fue el recital de Journey en el Luna Park. Sinceramente superaron todas mis espectativas, mas alla de la alta calidad que tienen, Arnel Pineda demostró estar a la altura de las circunstancias desde el principio. Ya lo habiamos escuchado en estudio, pero en vivo es un showman terrible. Con dos horas a pleno. Arrancando con Separate Ways (Worlds Apart)siguieron todos los hits y hasta se dieron el lujo de componer para las victimas de Japon. Pasando por un solo de Johnatan que emocionó a todos. Ya hacia el final, creando clima de despedida, se largaron con la hermosísima balada Faithfully, y para cerrar, el infaltable: Don't Stop Believing. Fue un honor ver a estos SEÑORES, con tanto talento encima, y por sobre todas las cosas, por lo menos para mi... Retirarse completamente satisfecho, con ganas de mas melodias y mas alegria. Un merecido aplauso para ellos. Y el que no pudo ir, podrá la proxima.
Exitos!















1 comentarios:

truemetalx 30 de abril de 2011, 13:03  

Guao.. excelente. yo pude ver a los journey acá en mi país Venezuela y el concierto fue increíble y ese Arnel Pineda se la comió y demostró q esta ahí x q es muy buen cantante aparte q es todo un show pero para mi la sorpresa fue deen castronovo.. Yo sabia q era excelente vocalista y un cantante pero no tanto acá nos deleito con par de temas y todos quedamos fue locos. Como dato curioso logre q un seguridad me llevara algunos cds de journey para q me los firmaran pero entre ellos había uno de Bad English y cuando el sr Neal Schon lo vio se sonrió y pregunto de quien era,el seguridad me señalo y el muy amablemente me regreso mis cds junto a una de sus PUAS.. LO MAXIMO..!

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.